Home

Aire.
Aire para respirar.
Desandar seis años. Rectificar.
Arrepentimiento no sirve, pero ronda.

Mirar atrás duele.
Mirar atrás jode.

Ayer me creí libre.
Hoy siento los grilletes.
Muy cobarde. Muy cobarde para lo que no fueran líos en la calle.
Ciego. De alcohol y con venda.
Lo mío era lo mejor.
Lo de los demás una mierda.

Una mierda me como ahora yo.

Alguien mencionó mi potencial.
Pero en la jaula no se crece.
Ahora pasan la factura
por no estar lúcido y despierto.

Condena queda poca,
pero duele el metal en las llagas ensangrentadas.

Ya no quiero volar.
Ya no quiero escapar.
Quiero hacer lo correcto: despertar el potencial.
Lo otro viene solo.

Ahora: disciplina o muerte.
Disciplina física.
Disciplina mental.

Vivo en democracia con el resto,
pero mi cabeza es dictadura.

Salir con paso firme.
No salir corriendo trastabillando.

Es hora de pensar en uno mismo.

2 thoughts on “Aire

Respondi

