Home

Estoy aquí. Estás ahí.
El tiempo se mide de forma distinta.
Los ritmos no son iguales, y no siempre son fijos.
No importa, no tengo prisa.
No hay más objetivo que el que ya ha sido dicho.

Percibo miedo. ¿Hay miedo?
Mi miedo se desvanece, pero no controlo el miedo que no es mío.
Tampoco sé si existe.
Los vasos de agua son para beber.
Los vasos de agua no son para ahogarse.
He aprendido a nadar en el vaso.
Dentro de poco me lo beberé.
Lo fundamental está escrito.
Lo fundamental se puede leer de un papel.
Lo fundamental es transparente.
Tan transparente como se puede.
Entonces se puede ser incluso un poquito más.
No hay obligación, no hay atadura.
Sólo transparencia es necesaria.
Agua.

Estoy aquí, estás ahí.
Los tiempos son distintos, y no se necesita explicar.
No importa, no tengo prisa.
No importa, no busco una ligadura.
Estaré aquí. ¿Estarás ahí?

Respondi

